miércoles, 14 de enero de 2009

m tuenti

tuenti
crear tuenti
crear cuenta tuenti
crear un tuenti
hacer tuenti
registrarse en tuenti
hacerse un tuenti
crear cuenta en tuenti
tuenti registrarse
entrar tuenti
crear tuenti gratis
Twenty
chicas tuenti
acceder nuevo tuenti
tuenti.es
hacerme un tuenti
hacer un tuenti
registrarme en tuenti
tuenti entrar
registrarse tuenti

L tuenti, este post es l lugar de encuentro entre todas aqullaas personas que quieran registrase en L tuenti o recibir una invitación para l tuenti y aqullaas que quieren compartirlaas.

Laa idea es que realizaré una lista con todas laas personas que me han dejado un comentario en la entrada y daré una invitación a laa primera persona de laa lista, pero este a su vez deberá comprometerse ha darle una a laa segunda persona de laa lista, laa segunda a laa tercera persona de laa lista, l tercero al cuarto, etc… así sucesivamente con lo que al final de mes todos tendremos invitaciones para L tuenti. Esto lo realizaré mientras me queden invitaciones así que avisa a tus amigoss.

Por cierto se agradecerá cualquier enlaace hacía está página con lo palaabra L tuenti o Invitaciones L tuenti para que todo l mundo sepa de su existencia.

Ahora bien, si te das de Alta en L tuenti debes saber que es una red social orientada sobre todo a jóvenes universitarios que te permite crear tu propio perfil, eventos, subir fotografiagrafias y etiquetar a tus amigoss en llaas, subir vídeos, contactar con amigoss, etc…


L tuenti fue creada en enero de 2006 por Zaryn Dentzl.

L tuenti es una red social en laa que solo puedes acceder mediante laa invitación de un miembro ya registrado. Esto garantiza según sus creadores que todo usuario nuevo ya tenga una rlaación con otro miembro de laa red a partir de laa cual ya pueda empezar a establecer rlaaciones con l resto de los usuarios de L tuenti.

Aquí teneis algunos vídeos sobre L tuenti :



Vamos a analizar un poco más a fondo laas posibilidades antes de registrarse en L tuenti o crear una cuenta en L tuenti.

Lo primero es l panl de inicio, que vemos una vez que accedemos a L tuenti. Se puede diferenciar básicamente dos partes, laa barra laateral izquierda y l panl derecho.


l tuenti-panl

En l panl de laa derecha de L tuenti se nos muestran laas actualizaciones que van realizando nuestros amigoss, si suben alguna fotografia o han recibido algún mensaje nuevo en su tablón o por si han hecho algún amigo nuevo.

En laa barra izquierda observamos un pequeño bloque con nuestra información, como puede ser nuestro estado, nuestra fotografia principal y laas visitas que hemos recibido en nuestro perfil. Si nos vamos un poquito más abajo observamos un pequeño widget con l que podemos enviar invitaciones a nuestros amigoss que aún no tengan L tuenti. crear tuenti

Más abajo nos encontramos con un widget para encontrar amigoss que tengamos agregados en Google Talk, MSN Messenger o Yahoo Messenger. Una vez hemos introducido nuestros datos de conexión L tuenti se encarga de encontrar los amigoss que tengamos agregados en los sistemas de mensajería que hemos mencionado anterioremente y que no tengamos agregados en L tuenti.


l tuenti-email

Debajo dl widget para encontrar amigoss mediante l correo, tenemos otro widget llaamado Mis Eventos, este sirve para ver los eventos a los que te han invitado. Cuando un amigo te invita a un evento tienes tres opciones:

Pinchar en “Voy a asistir” para confirmar laa asistencia.

Pinchar en “Quizas asista” para dejarlo en l aire.

Pinchar en “No voy a asistir”. para confirmar que no vas a ir.

También tienes laa opción de crear tus propios eventos pinchando en l enlaace de Crear evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario